"Carabineros no acepta regalos"

El ministro del Interior se refirió a la denuncia sobre el supuesto soborno que habría realizado el DT de Colo Colo.

José Morgado
26.11.2012

Hasta la arena política llegó la polémica por el accidente del director técnico de Colo Colo, Omar Labruna, quien finalmente reconoció que fue él quien chocó el vehículo y no su esposa.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, salió al paso de la denuncia sobre el supuesto regalo a Carabineros que habría realizado el DT al momento de ser detenido. El “obsequio”, según la acusación, serían dos camisetas autografiadas del club albo.

Carabineros ha tomado las acciones y los sumarios correspondientes para determinar si es efectivo o no es efectivo”, partió diciendo el jefe de gabinete, respecto a la investigación que implica a 2 funcionarios de la 53ª Comisaría.

Luego, el secretario de Estado añadió que “todos sabemos en Chile que el que pretende darle un regalo a un Carabinero es una persona que va a ser o va tener obviamente la investigación correspondiente para determinarlo y las sanciones que correspondan. Carabineros de Chile no acepta regalos y ay de aquel que intente hacerlo”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]