Chilectra se prepara para el 11 de septiembre

Chilectra se prepara para el 11 de septiembre

A través de un aumento en equipamiento técnico y humano se busca responder oportunamente a las posibles emergencias del próximo martes.

Daniela Toro
09.09.2012

En el marco de la conmemoración del 11 de septiembre, Chilectra destinará más personal para atender oportunamente eventuales emergencias que afecten el sistema de distribución eléctrica en diversas zonas de la Región Metropolitana, especialmente los días martes en la noche y la madrugada del miércoles.

El subgerente técnico de la empresa, Carlos Arriagada indicó que "Chilectra ha dispuesto del monitoreo permanente de las redes, a través de patrullas en las zonas de mayor conflictividad y el aumento de cuadrillas, totalizando 150, para la atención de emergencias".

Arriagada realizó un llamado a la prudencia entre los ciudadanos, para que no se acerquen a cables en mal estado o que se encuentren en el suelo producto de los disturbios, puesto que podrían continuar energizadas, generando un riesgo de electrocución.

Foto referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]