Chilectra implementa plan de contingencia para el día 11

Chilectra implementa plan de contingencia para el día 11

La compañía informó que se monitorearán las redes eléctricas y aumentará el patrullaje en zonas conflictivas para atender potenciales emergencias.

24horas.cl Tvn
09.09.2013

Aumentar la cantidad de recursos técnicos y humanos para mitigar los efectos de potenciales emergencias es parte de las medidas que ha adoptado Chilectra en un plan de contingencia ante la conmemoración de los 40 años del golpe de Estado de 1973.

La compañía informó que la iniciativa comenzará a operar desde este martes 10 de septiembre hasta el jueves 12 del mismo mes.

"Chilectra ha dispuesto del monitoreo permanente de las redes, a través de patrullas en las zonas de mayor conflictividad y el aumento de cuadrillas, totalizando 150, para la atención de emergencias", señaló el subgerente técnico de la empresa, Carlos Arriagada.

Además, la filial de Enersis llamó a no acercarse a cables del tendido eléctrico que pudieran encontrarse en el suelo para evitar riesgos de electrocución.

El plan de contingencia ideado cuenta con el apoyo de Carabineros y las autoridades correspondientes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5