Chilenos se unen a los aplausos en el mundo para los profesionales de la salud

Chilenos se unen a los aplausos en el mundo para los profesionales de la salud

Durante la emergencia planetaria a raíz de la pandemia de coronavirus, miles de personas han querido homenajear de manera espontánea a los médicos por su labor. Videos en redes sociales demuestran que nuestro país no fue la excepción.

24Horas.cl Tvn
19.03.2020

Una de las tendencias mundiales durante la emergencia por el coronavirus han sido los homenajes públicos a los profesionales de la salud por la labor que han desempeñado en estos días.

A través de redes sociales se ha viralizado la manera que se ha vuelto más popular en el planeta para reconocer a los médicos: Aplausos espontáneos  desde balcones de edificios y casas.

En Chile, estas manifestaciones de quienes han elegido seguir los consejos y quedarse en casa se están replicando poco a poco.

Revisa algunos videos captados en diversos sectores de la capital, donde se han registrado la mayor cantidad de contagios:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5