Chillán es afectada por inundaciones debido a sistema frontal

Chillán es afectada por inundaciones debido a sistema frontal

Las fuertes precipitaciones causaron estragos en la localidad. Todas las compañías de bomberos se encuentran acuarteladas.

Francisco Guerrero
28.06.2013

Anegamientos, colapso en las calles y problemas de tránsito provocaron las inundaciones que ha sufrido la ciudad de Chillán, producto del sistema frontal que afecta a la zona.

Las zonas más afectadas fueron las del centro de la ciudad, donde la imagen más representativa de estos anegamientos fue la del Mall Plaza el Roble, lugar que presenta sus calles aledañas completamente bajo el agua.

chillan.jpg

Otro de los afectados fue el lugar desde donde transmite Radio Ñuble, el que fue afectado por un rayo en su antena, el que destruyó los equipos de transmisión.

Según información de bomberos de la zona, todas las compañías de Chillán se encuentran acuarteladas para, en caso de ser necesario, iniciar los protocolos de emergencia de inmediato.

[Fotos: @InformadorChile]


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]