Click acá para ir directamente al contenido

Chofer de grúa sufre violento ataque: Sujeto subió a rampla del vehículo para atacarlo en reiteradas ocasiones

El conductor, en su intento por escapar, atravesó la calle en sentido contrario e incluso subió a la vereda. Los protagonistas del incidente se dieron a la fuga, sin embargo, de momento el agresor está identificado.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 13 de octubre de 2021

Este miércoles un violento hecho se registró en la intersección de Gran Avenida con Departamental en la comuna de San Miguel. Un chofer de una grúa fue agredido con una linga en reiteradas ocaciones.

La agresión la protagonizó el conductor de un vehículo menor quien se subió a la rampla de la grúa para atacar con golpes en reiteradas ocasiones al chofer.

 

Según los antecedentes que se manejan, la víctima habría impactado al vehículo y no prestó la asistencia correspondiente, lo que provocó la furia del conductor.

Producto del incidente se registraron daños en la barrera de contención del paso bajo nivel, al igual que un poste del alumbrado público del sector.

Cuando personal policial es alertado por testigos llegan al lugar pero ambos conductores se habían dado a la fuga.

 

De momento el agresor está identificado y personal policial se encuentra en la búsqueda del afectado quien habría resultado lesionado.

Se realizó una denuncia por oficio desde carabineros de la 12° Comisaria de San Miguel hacía la Fiscalía Metropolitana Sur quienes están a cargo de las diligencias para poder confirmar o descartar el contexto de los hechos.

Mayor Marcelo Muñoz 12° Comisaría de San Miguel señaló que, "al llegar al lugar se percataron de la presencia de un vehículo abandonado que había ocasionado diversos daños". Explicó que se realizó una denuncia de oficio ya que "no se acercó ningún denunciante a declarar lo ocurrido".