Click acá para ir directamente al contenido

Fatal accidente en Providencia: conductor muere tras violento choque de camiones

La víctima falleció luego de ser trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el vehículo que manejaba quedó con graves daños.

24Horas.cl Tvn

Martes 11 de mayo de 2021

Un conductor murió este martes luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en Providencia, donde dos camiones impactaron entre sí.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por 24 Horas, el hecho ocurrió cerca de las 04:30 horas en la intersección de la Avenida Providencia con Huelén, donde un camión tres cuartos y una maquinaria del municipio de Providencia colisionaron, generando graves daños en ambas carrocerías.

Ambos choferes resultaron con heridas de diversa consideración, teniendo que ser trasladados, en primera instancia, hasta el Hospital del Trabajador y posteriormente al hospital de la Asociación Chilena de Seguridad.

 

Fue en este recinto donde quien manejaba el camión tres cuartos, un hombre de 47 años, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Personal de la SIAT de Carabineros realiza las pericias y análisis del caso, indicando preliminarmente que el vehículo donde iba el fallecido habría sido impactado al realizar un viraje.

El hecho, igualmente, generó cortes de tránsito en avenida Providencia hasta la altura del Metro Salvador.