Choferes del Transantiago anuncian paralización por el Superclásico

Choferes del Transantiago anuncian paralización por el Superclásico

Alsacia, Metbus, Express y Subus paralizarán todas sus funciones días previos y durante el encuentro entre la Universidad de Chile y Colo Colo pues manifestaron estar cansados de la delincuencia.

Daniela Toro
15.03.2016

Los trabajadores del Transantiago anunciaron una paralización en el marco del Superclásico de este domingo.

Los sindicatos de Alsacia, Metbus, Express y Subus aseguraron estar cansados de los delitos que se registran durante los días del partido, como secuestro de las máquinas, destrozos y asalto a pasajeros.

El paro se realizará en tres jornadas: el viernes cerca de las 10:00 horas, durante el banderazo de la Universidad de Chile, en el sector de El Parrón.

También el sábado durante el arengazo de Colo Colo en las inmediaciones del Estadio Monumental, por lo que los buses no circularán por ese sector por al menos dos horas.

Y finalmente el domingo será la última jornada de movilización, desde las 10.00 horas hasta las 16.00 horas, en toda la Región Metropolitana.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5