Choque durante persecución policial deja un detenido en la comuna de Las Condes

Choque durante persecución policial deja un detenido en la comuna de Las Condes

Delincuentes habían robado joyas y especies de valor a una familia para luego huir en un vehículo del domicilio.

24Horas.cl TVN
24.04.2018

Aproximadamente a las 23:15 horas de este lunes, tres ladrones saltaron la reja de un domicilio ubicado en Francisco Bulnes Correa, comuna de Las Condes, para proceder con golpes de pies y puños a amedrentar a la familia que estaban al interior compuesta por el dueño de casa, su esposa, su hija y su suegra.

Los sujetos robaron joyas y especies de valor y huyeron en el auto de la familia. Las víctimas dieron aviso a la policía y se comenzó un patrullaje en búsqueda de los antisociales.

Personal policial detectó a los sujetos a gran velocidad por calle Padre Hurtado, y en la intersección con Francisco Bilbao, son alcanzados por una patrulla con la cual colisionan, provocándose daños en ambos vehículos.

La policía logró la detención de uno de los ladrones, identificado como Nicolás Andrés Fernández Muñoz, de 26 años, con antecedentes por diversos delitos.

WhatsApp Image 2018-04-24 at 01.52.21.jpeg  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5