Choque en cadena afecta a autopista Vespucio Norte

Choque en cadena afecta a autopista Vespucio Norte

La emergencia se habría producido por el derrame de combustible en la vía. Se mantiene las tres pistas cerradas en dirección al poniente.

Karla Gallardo
31.12.2013

Una colisión en cadena se registró al mediodía de este martes en la autopista Vespucio Norte, a la altura de San Martín.

Se informó que al menos 15 vehículos y un camión estuvieron involucrados en el accidente múltiple. A raíz de la emergencia, cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas hasta diversos centros asistenciales.

Accidente múltiple en Vespucio Norte

A través de su cuenta en Twitter, la Autopista Vespucio Norte informó que los choques se habrían producido por el derrame de combustible, lo que mantuvo las tres pistas cerradas.

El accidente provoca alta congestión desde San Martín hasta Independencia, por lo que el tránsito está siendo desviado por las salidas 9 y 11.

Hasta el lugar llegó Bomberos y Carabineros para prestar auxilio a los lesionados y habilitar la pista colapsada, considerando el alto flujo vehicular que se espera por la jornada previa a Año Nuevo.

Foto: Twitter/@carlosgodoyfica



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5