Las Condes a oscuras tras choque

Las Condes a oscuras tras choque

Automóvil impactó porte de alumbrado público dejando sin electricidad a varios sectores de la comuna.

24horas.cl Tvn
17.11.2012

Sectores de la comuna de Las Condes quedaron a oscuras esta noche producto de un accidente automovilístico.

Pasadas las 22.30 horas un automóvil impactó contra un poste de alumbrado público en la intersección de las calles Colón con Piacenza. Según testigos, se escucharon dos explosiones, tras lo cual se cortó el suministro eléctrico.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos a asistir al conductor del vehículo. También se movilizaron técnicos de Chilectra para reestablecer el servicio.

Entre los sectores afectados se encuentran: Bilbao con Sebastián Elcano, Bilbao con Manquehue, Bilbao con Américo Vespucio y Apoquindo con Hernando de Magallanes.

A través de su cuenta de Twitter (@alertachilectra) la compañía informó que "Debido a #Postechocado en C. Colón / Piacenza, afecta el suministro en el sector. Trabajamos en la reposición".

Luego la empresa informó que "nuestros técnicos analizan la situación en terreno para determinar tiempo de normalización. Continuamos trabajando".

Foto: @IsiMontero


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]