Cicletada 'del primer martes': más de dos mil participantes

Cicletada 'del primer martes': más de dos mil participantes

Sin problemas de tránsito concluyó el recorrido de 15 kilómetros que fue autorizado por la intendencia. No se registraron lesionados en la actividad a pesar de la alta convocatoria.

Francesca Cassinelli
02.07.2014

Como ya es habitual los primeros martes de cada mes, el movimiento Furiosos Ciclistas convocó a una cicletada por el centro de Santiago. Esta vez, la planificación de dicha actividad se hizo en conjunto con la Intendencia Metropolitana para evitar los episodios de obstrucción vehicular que se han producido en ocasiones anteriores.

A las 20.30 horas de este martes comenzó en Plaza Italia la actividad, que comprendió un recorrió 15 kilómetros y no tuvo ningún accidentado a pesar de contar con 2 mil participantes.

César Garrido, vocero del movimiento Furiosos Ciclistas se mostró contento con la gran cantidad de personas pedaleando por sus derechos: "Está funcionando todo perfecto, la cicletada claramente ha seguido mejorando y va cada vez mejor", dijo Garrido.

Las cicletadas, según sus organizadores, tienen como objetivo visibilizar la gran cantidad de personas que se desplazan en bicicleta por Santiago, así como la necesidad de mayor infraestructura y seguridad para quienes se desplazan en dicho vehículo.  

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5