Ciclista cae al río Mapocho minutos después de accidente en el mismo lugar

Ciclista cae al río Mapocho minutos después de accidente en el mismo lugar

El hombre se acercó al espacio por donde había caído anteriormente un vehículo, donde no había baranda de protección por el impacto.

24Horas.cl TVN
15.04.2018

La tarde de este domingo se registró un accidente en Santiago Centro, específicamente en el puente Cal y Canto, ubicado en la intersección de Santa María con Independencia, cuando a eso de las 16:30 horas, un vehículo se cayó al río Mapocho.

Los motivos de la caída aún se desconocen, sin embargo, de acuerdo a información entregada por Carabineros, los dos ocupantes del automóvil quedaron con lesiones leves.

Vehículo cae al río Mapocho en el puente Cal y Canto
Vehículo cae al río Mapocho en el puente Cal y Canto
 Leer más
 

Como consecuencia del hecho, una de las barreras del puente quedó completamente destruida, por lo que se puso en el lugar cintas de seguridad para que los transeúntes tuviesen cuidado.

Sin embargo, éstas no fueron suficientes ya que un ciclista que circulaba por el lugar y que quería ver qué había pasado, terminó cayendo con su bicicleta al río.

De acuerdo a información preliminar, el sujeto resultó con sus extremidades superiores lesionadas debido al impacto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5