Click acá para ir directamente al contenido

Ciclorecreovía abrirá más tarde por Maratón de Santiago 2014

La Municipalidad de Santiago comunicó que el tramo de Cardenal José María Caro de la Ciclorecreovía estará disponible desde las 10.30 debido al masivo evento deportivo.

Daniel Andrade

Sábado 5 de abril de 2014

La Ilustre Municipalidad de Santiago comunicó a los usuarios de la Ciclorecreovía que cada domingo permite a peatones y deportistas recorrer largas distancias, que este 6 de abril, debido a la Maratón de Santiago, abrirá algunos de sus tramos más tarde.

La realización de esta masiva carrera obligará a que el tramo de Cardenal José María Caro esté disponible más tarde de lo habitual. Este recorrido podrá ser utilizado por los usuarios desde las 10.30. José Miguel de la Barra, Monjitas y Catedral, funcionarán de forma habitual entre las 9 AM y las 14 horas. 

Además, la Ciclorecreovía de Santa Isabel también cerrará con motivo de la Maratón, y volverá el domingo 13 de abril en el que será el último día de operación de ese segmento.

Cabe recordar que la Ciclorecreovía está operativa desde el 4 de agosto del año pasado, permitiendo conectar el puente Pio Nono con Quinta Normal a través de Cardenal José María Caro, José Miguel de la Barra, Monjitas y Catedral, llegando hasta Matucana.

Además, permite unir la comuna a un circuito metropolitano de más de 30 kilómetros continuos entre Providencia, el Parque Metropolitano, Las Condes y La Reina, habilitados las mañanas de los domingos exclusivamente para el uso peatones o de deportistas, cerrando el paso de los automóviles.