Cierran avenida Américo Vespucio en bajada La Pirámide por incendio forestal

Cierran avenida Américo Vespucio en bajada La Pirámide por incendio forestal

Los carros de Bomberos de Santiago que trabajan en el control del fuego ocupan la primera pista de la avenida, por lo que se advierte a los conductores que transiten con precaución.

Karla Gallardo
17.12.2014

La Unidad Operativa de Control del Tránsito (UOCT) de la Región Metropolitana informó este miércoles el cierre de la avenida Américo Vespucio en bajada a La Pirámide por un incendio forestal que se registra a esta hora en el sector.

De acuerdo a lo que consignado por la entidad en su cuenta en Twitter, a las 13.42 horas se registró una alta congestión en la avenida, específicamente al norte en el tramo Candelaria Goeyenechea-Escrivá de Balaguer.

El taco se generó producto del trabajo de Bomberos para controlar la emergencia. Los carros ocuparon la primera pista antes del puente La Paloma, por lo que se advierte a los conductores que transiten con precaución.

Minutos más tarde se habilitó parcialmente la bajada a La Pirámide para iniciar la normalización del tránsito.

Foto: Twitter/@mysickness

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5