Cierran Los Libertadores por mal tiempo

Cierran Los Libertadores por mal tiempo

Adicionalmente, Onemi informó que en el sector argentino no ha dejado de nevar, lo que complica el tránsito en ambos lados del túnel Cristo Redentor.

Erwin Acevedo
17.09.2012

Debido a un cambio en las condiciones meteorológicas en la alta montaña la Gobernación Provincial de Los Andes dispuso el cierre del Sistema Integrado Cristo Redentor “Paso Fronterizo Los Libertadores" para todo tipo de vehículos

Según información entregada por Onemi, esto se debe a la presencia de un sistema frontal que afectará con nevazones, viento y hielo en horas de esta tarde al sector de alta cordillera.

Adicionalmente, se indica que en el sector argentino no ha dejado de nevar, lo que complica el tránsito en ambos lados del túnel de la Ruta Internacional 60 CH.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, mantendrá monitoreo de la evolución de la condición meteorológica en el sector fronterizo, informando variaciones en su estado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]