Cierran paso fronterizo Los Libertadores por nevazón

Cierran paso fronterizo Los Libertadores por nevazón

La Dirección de Vialidad del ministerio de Obras Públicas informó sobre el cierre temporal del paso Los Libertadores debido a un sistema frontal cordillerano.

Alejandro González
22.06.2013

La ruta internacional 60-CH del Paso Los Libertadores, fue cerrada temporalmente para el tráfico de todo tipo de vehículos.

La medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad, dependiente del ministerio de Obras Públicas, debido a las condiciones climáticas que afectan el sector de la alta cordillera.

Según meteorología, el sistema frontal se extenderá durante toda la jornada de este sábado, por lo que se determinó el cierre indefinido del paso fronterizo.

En tanto, por el lado argentino, se tomó la misma decisión debido a un denso temporal de viento blanco que impidió la apertura de la ruta trasandina.

Por lo pronto, la Dirección de Vialidad asegura que tomó las medidas pertinentes, con el fin de agilizar el paso de los vehículos cuando el tránsito se restablezca.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]