© Trabajos en la Alameda por la Gran Explanada del Barrio Cívico. Foto: Agencia UNO. Cierran pistas de la Alameda por trabajos en Barrio Cívico

Cierran pistas de la Alameda por trabajos en Barrio Cívico

Este miércoles se cerrarán las pistas centrales y se habilitarán las exteriores de la calzada sur, entre Zenteno y Nataniel Cox.

Jorge Miranda
28.01.2014

Los ministerios de Obras Públicas y Transportes informaron que este miércoles 29 de enero se intervendrá la pistas centrales de la calzada sur de la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, entre Nataniel Cox y Zenteno, como parte de la cuarta y última etapa del plan de trabajos de construcción de la Gran Explanada del Barrio Cívico.

Las autoridades explicaron que para facilitar el tránsito de vehículos hacia el oriente se habilitarán para el transporte público dos de las nuevas pistas exteriores construidas con pavimento verde. Los vehículos particulares, en tanto, contarán con una pista de circulación.

Por su parte, la calzada norte de la Alameda mantendrá la actual reducción de pistas, con ejecución de trabajos en las calzadas exteriores de la vía y tránsito de vehículos en las calzadas interiores.

La entrega de las obras de la Gran Explanada del Barrio Cívico está contemplada para fines del mes de febrero de 2014.

Foto: Agencia UNO (archivo).


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]