Click acá para ir directamente al contenido

Cliente ataca local comercial con una llave de cruz y "por error" mata a otro comprador en San Ramón

El responsable desató su molestia porque no le cambiaron un repuesto automotriz y lanzó la herramienta hacia el local, provocando el lamentable desenlace.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de junio de 2018

Un incidente ocurrido este miércoles en la comuna de San Ramón (Región Metropolitana) y que fue captado por una cámara de seguridad, terminó con una persona fallecida sin siquiera tener algún vínculo con el conflicto.

Según informó Carabineros, a eso de las 14:40 horas detuvo a Luis Zapata Jiménez, de 21 años, en la calle Fernández Albano de la citada comuna. Esto después de tener una discusión con un trabajador de un negocio de repuestos automotrices, producto de la cual optó por lanzar una pesada llave de metal hacia el interior del local comercial.

Cliente ataca local comercial con una llave de cruz y provoca "por error" la muerte de otro comprador

Cliente ataca local comercial con una llave de cruz y provoca "por error" la muerte de otro comprador

El confuso hecho ocurrió este miércoles en la comuna de La Cisterna. El responsable desató su molestia porque no le cambiaron un repuesto automotriz y lanzó la herramienta hacia el local, provocando el lamentable desenlace.

 

Sin embargo, "por error" lesionó en la cabeza a otro cliente, quien también se encontraba en el lugar. Lamentablemente, el hombre no sobrevivió a la gravedad de la herida y murió. La víctima fue identificada como Sergio Castillo Leiva, de 54 años.

 

En las imágenes se aprecia el momento en que el autor del ataque sale del local, se dirige a una camioneta estacionada afuera, extrae la herramienta y la lanza con fuerza en dirección al negocio. Acto seguido, salen otros trabajadores a tratar de interceptarlo y lo agreden por lo cometido.

El fiscal a cargo de la causa dispuso entonces que fuera detenido el agresor, lo que se logró minutos más tarde.