© ATON Cliente le cortó dos dedos de la mano a trabajador de Servicentro en Lo Barnechea: Usó un hacha

Cliente le cortó dos dedos de la mano a trabajador de Servicentro en Lo Barnechea: Usó un hacha

El sujeto tras agredir al funcionario, le prestó ayuda trasladándolo hasta un recinto hospitalario, sin embargo, después se dio a la fuga.

24Horas.cl Tvn
25.08.2021

Durante la jornada de este martes un grave incidente ocurrió en un servicentro de Lo Barchenechea  cuando tras denuncias de los funcionarios del local, denunciaron que un cliente le cortó dos dedos de la mano a un trabajador de 53 años.

Los hechos ocurrieron en la Bomba Copec, cuando el trabajador se encontraba cargando parafina en la zona de kerosene, es ahí cuando es agredido por otra persona que habían mantenido una discusión previamente.

Tras subir de tono dicha discusión, el cliente se enojó, fue a la camioneta y sacó un hacha agrediendo brutalmente al funcionario, el cual perdió su dedo dedo anular y meñique tras la lesión.

Sin embargo, el sujeto le prestó atención inmediata tras el acto y lo trasladó en su vehículo hasta el SAMU de Lo Barnechea pero posteriormente se dio a la fuga.

"Carabineros se encuentra en la búsqueda de un sujeto que agredió con un hacha a uno de los trabajadores, provocándole lesiones graves en una de sus manos", añadió el Capitán Roberto Cerda, Oficial de Ronda Prefectura Andes

Los antecedentes ya se encuentran a disposición y en conocimientos del Ministerio Público para comenzar con las diligencia correspondientes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5