Denuncian cuenta falsa

Denuncian cuenta falsa

La institución descartó la información que recorrió las redes sociales sobre la muerte del bailarín Rodrigo Díaz.

24horas.cl Tvn
10.12.2012

Un llamado de alerta realizó este lunes la Clínica Las Condes, luego que se creara una cuenta falsa en Twitter donde se entregaba información inventada sobre el estado de salud del bailarín Rodrigo Díaz.

"Queremos informar que durante el fin de semana a través de las redes sociales y utilizando una cuenta Twitter falsa con el nombre y logo de Clínica Las Condes se entregaron una serie de mensajes que nunca fueron ni escritos ni enviados por nuestra institución", explicaron en un comunicado.

El mensaje falso causó indignación en las redes sociales, luego que la ex figura del programa de TVN "Rojo" fuera internada de urgencia con el 30% de sus riñones funcionando.

La Clínica no ha entregado información sobre su evolución a pedido de la familia y añadió que jamás lo hará "sin el expreso y previo consentimiento de ellos. Esto conforme al apego máximo del respeto del derecho a la confidencialidad del paciente".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]