© Aton Fue succionado por filtro: Niño ahogado en piscina del Club Palestino se encuentra en riesgo vital

Fue succionado por filtro: Niño ahogado en piscina del Club Palestino se encuentra en riesgo vital

El menor de edad estuvo sumergido cerca de cinco minutos antes de ser rescatado por familiares.

24Horas.cl Tvn
06.03.2021

Un lamentable hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas en el Club Palestino, ubicado en la comuna de Las Condes, luego de que un niño de 12 años fuera succionado por la toma de filtro de una piscina.

De acuerdo con Carabineros, el menor de edad estuvo sumergido por cerca de cinco minutos bajo el agua, antes de que pudiera ser rescatado por familiares.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y SAMU, quienes auxiliaron al niño, para posteriormente trasladarlo hasta la Clínica Las Condes, donde se encuentra en riesgo vital.

Policía uniformada se encuentra analizando el hecho para determinar causas y eventuales responsabilidades por el ahogo del menor.

Por su parte, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se refirió a este hecho en sus redes sociales aseverando que "recibimos llamado al 1402 alertándonos de este lamentable hecho, fuimos y prestamos la ayuda correspondiente".

"El lugar fue clausurado, se instruirá sumario. Fiscalía inició investigación y nos comunicamos con la familia. Ahora a esperar que la evolución del niño sea positiva", agregó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Aton



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5