Colegio sufre robo de 45 computadores en dos semanas

Colegio sufre robo de 45 computadores en dos semanas

La escuela Educadores de Chile de San Ramón sufrió un nuevo robo esta madrugada, que dejó sin aparatos computacionales a los alumnos.

Elkjaer Lobos
25.05.2012

La comunidad de la Escuela "Educadores de Chile", de la comuna de San Ramón, está impactada y molesta. En horas de la madrugada de este viernes el establecimiento nuevamente fue víctima de un robo que impacta directamente en el futuro educativo de sus hijos. Desconocidos sustrajeron 33 netbooks, sumando el triste récord de 45 computadores robados en las últimas dos semanas.

En conversación con Canal 24 Horas, Julio Hinojosa, el director del recinto educacional, se mostró consternado por el hecho y criticó el rol de la fiscalía.

No conforme con ello, las ventanas de la escuela fueron quebradas. Ahora se buscar dar con los responsables del hecho, aunque será una tarea difícil porque los computadores no tienen GPS que faciliten su localización.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]