Colisión de ambulancia y micro deja 15 heridos en Temuco

Colisión de ambulancia y micro deja 15 heridos en Temuco

El violento accidente de tránsito ocurrió en la esquina de las calles Vicuña Mackenna y Portales.

Jorge Miranda
20.11.2013

15 personas lesionadas dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en el centro de la ciudad de Temuco.

El hecho fue protagonizado por una ambulancia que se dirigía al Hospital Hernán Henríquez y un microbús de la Línea 9 que colisionaron en la esquina de las calles Vicuña Mackenna y Portales.

@carlos_temu.jpg

Luego del impacto, la ambulancia quedó atrapada entre la máquina de pasajeros y las rejas que dividen la calzada con la vereda.

Según testigos, el vehículo de emergencia se trasladaba con todos los elementos de seguridad, tanto balizas y sirenas, pero el conductor del transporte de pasajeros no se percató de aquello, impactando ambos vehículos con alta energía, informó el portal de noticias regional El Periódico.cl.

@nicolas_aquiles.jpg

Entre las personas heridas se encuentra el conductor de la máquina y una embarazada, quienes junto a los demás lesionados fueron trasladados hasta el servicio de urgencia.

Foto principal: @El_Darknesshell



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5