Click acá para ir directamente al contenido

Colisión deja 13 lesionados y un bus del Transantiago estrellado contra local comercial

En el centro de la capital, un vehículo menor impactó contra la máquina en la intersección de 10 de Julio con San Francisco.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Domingo 4 de marzo de 2018

Una colisión protagonizada por un vehículo menor y un bus del Transantiago dejó a 13 personas lesionadas en el centro de Santiago.

El hecho ocurrió en la intersección de 10 de Julio con San Francisco, donde el auto impactó la máquina del recorrido 204 que, en su intento de esquivar, terminó chocando frontalmente contra un local comercial que en ese momento se encontraba cerrado.

 

Producto de esta acción quedaron lesionados diez pasajeros y el conductor del bus, además de los dos ocupantes del automóvil. Todos fueron trasladados hasta centros asistenciales fuera de riesgo vital.

Carabineros se encuentra investigando la colisión teniendo como dato el relato de testigos, quienes aseguraron que, producto de un semáforo apagado, ninguno de los vehículos cedió en su intento de avanzar.

Hasta el lugar llegaron también personal del SAMU y Bomberos para efectuar las labores de rescate y traslado de los afectados.