Click acá para ir directamente al contenido

Colisión deja una motociclista fallecida en la comuna de Quinta Normal

La joven de 30 años fue impactada frontalmente por un vehículo particular, que intentó realizar una maniobra indebida de adelantamiento.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Martes 2 de abril de 2019

Durante la noche de este lunes, un accidente vehicular dejó una motociclista fallecida en la comuna de Quinta Normal, específicamente en calles Salvador Gutiérrez con Jujuy.

Según consigna Cooperativa, un vehículo particular colisionó frontalmente con la motocicleta conducida por la joven de 30 años, quien falleció posteriormente en la Posta 3 debido a la gravedad de sus lesiones.

Preliminarmente se indicó que la conductora del automóvil habría intentado adelantar, impactando frontalmente a la motociclista. Por arrastre, golpeó a un ciclista, quien resultó con lesiones leves.

El oficial de ronda de la SIAT de Carabineros Salvador Soto expresó al medio citado que "a las 22:20 horas aproximadamente se registra un accidente de tránsito de tipo colisión, en el cual se ve involucrado un vehículo menor que realiza una maniobra indebida de adelantamiento y se encuentra de frente con una motocicleta que colisiona de forma frontal".

La conductora del vehículo particular fue detenida por daños en colisión y cuasi delito de homicidio.