Colisión entre automóvil y un camión deja cuatro fallecidos en Calbuco

Colisión entre automóvil y un camión deja cuatro fallecidos en Calbuco

El accidente se registró la tarde de este martes. Las víctimas eran todos ocupantes del vehículo menor.

24Horas.cl TVN
25.05.2015

Un trágico accidente registrado este martes en la ruta que une Calbuco con Puerto Montt dejó cuatro personas fallecidas.

Se trató de una colisión frontal entre un automóvil y un camión en la Ruta V-85, hecho sucedido cerca de las 19.00 horas.

Informes preliminares indicaron que el conductor del camión perdió el control de la máquina en una curva e impactó de frente contra el vehículo menor.

Las cuatro víctimas fatales iban en el vehículo menor, mientras que el chofer del camión, su esposa y dos menores de edad resultaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital de Calbuco.

Hasta el lugar llegó la SIAT de Carabineros y el Servicio Médico Legal para despejar la vía y trabajar en el traslado e identificación de los fallecidos.

Las personas que perdieron la vida fueron Luis González Cárdenas, César González Cárdenas, Florencio Oyarze Valenzuela y Luis Martínez Vargas.

Una de las hipótesis que se manejan respecto a las causas del accidente es el corte de los frenos del camión.

Foto: TVN



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5