Colisión en Pichilemu deja 2 muertos

Colisión en Pichilemu deja 2 muertos

El choque frontal se produjo la tarde de este sábado y lo protagonizó un vehículo en el que iban 3 jóvenes rumbo al litoral de la región de O'Higgins.

Alejandro González
10.02.2013

Un saldo de 2 muertos y 9 heridos dejó una colisión vehicular entre un automóvil particular con 3 jóvenes ocupantes y un minibus.

El impacto fue de caracter frontal falleciendo en el lugar el conductor del primer móvil, identificado como Andrés Méndez. Uno de sus acompañantes, Nicolás Stuardo (20), no sobrevivió a las heridas provocadas por el choque y falleció recibiendo atención médica.

El tercer acompañante, cuya identidad se desconoce, está grave quien fue derivado al Hospital Regional de Rancagua debido a la complejidad de su estado de salud.

Los 8 ocupantes del minibus de la empresa Tenobus se les diagnosticó lesiones menores siendo transportados hacia un centro asistencial de las cercanías.

"De acuerdo a información recopilada, el automóvil Volkswagen en el cual se movilizaban los jóvenes realizó un adelantamiento, encontrándose de frente con el vehículo de pasajeros", consignó el sitio rengonotas.cl.

*Foto referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5