Colisión vehicular en Costanera Norte deja un fallecido

Colisión vehicular en Costanera Norte deja un fallecido

Un choque se produjo en la intersección de la autopista con Américo Vespucio, afectando al tránsito en el sector. La víctima falleció en el lugar y también se informó que hubo un menor de edad involucrado.

24Horas.cl TVN
21.12.2015

Un violento accidente que involucró a dos vehículos se produjo esta tarde en la capital, específicamente en la intersección entre la autopista Costanera Norte y Américo Vespucio.

Tal como han informado en redes sociales la concesionaria y la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), la colisión dejó una víctima fatal que murió en el lugar y sobre quien aún se desconoce su identidad.

En tanto, se activó un plan de contingencia para permitir el continuo flujo vehicular. En ese marco, se habilitó paso de automóviles sólo por la pista derecha de la ruta, hasta que se realicen las diligencias correspondientes.

Las primeras informaciones indican que habría un menor involucrado en el choque, ocurrido mientras los vehículos iban en dirección hacia el oriente.

 

Revisa más detalles en el siguiente informe:

Colisión vehicular en Costanera Norte deja un fallecido

Colisión vehicular en Costanera Norte deja un fallecido

Un choque entre dos vehículos se produjo en la intersección de la autopista con Américo Vespucio, afectando al tránsito vehicular del sector. La víctima falleció en el lugar, y también se informó que hubo un menor de edad involucrado.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5