Collipulli: Encuentran cadáver de mujer víctima de presunto femicidio

Collipulli: Encuentran cadáver de mujer víctima de presunto femicidio

El cuerpo de Gloria Labrín Orellana, de 62 años, estaba el interior de su hogar. El fiscal a cargo del caso indicó que tenía hematomas y heridas atribuibles a terceros.

24Horas.cl TVN
14.12.2015

Carabineros encontró este lunes el cadáver de una mujer de 62 años que habría fallecido víctima de un femicidio en Collipulli, en la región de La Araucanía.

Se trata de los restos de Gloria Labrín Orellana, que fueron encontrados al interior del hogar que compartía con el principal sospechoso en el caso, su esposo Sergio Acuña.

Según el fiscal a cargo del caso, José Ricardo Traipe, indicó a la radio local El Viaducto que el cadáver de Labrín Orellana presentaba hematomas y heridas que se podrían atribuir a terceros.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros será la entidad a cargo de periciar el cuerpo para establecer más información respecto a la muerte de la mujer.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]