Click acá para ir directamente al contenido

Comediante Natalia Cuevas sufre violento asalto en mall

A la salida del centro comercial Arauco Maipú, fue abordada por un grupo de individuos quienes le arrebataron el dinero que tenía destinado a pagar la universidad de su hija.

Daniel Andrade

Miércoles 19 de marzo de 2014

La imitadora, comediante y cantante, Natalia Cuevas, junto a su marido, fueron violentamente asaltados por sujetos que portaban armas blancas de grandes dimensiones durante este martes..

La pareja, que se encontraba en el mall Arauco Maipú realizando trámites bancarios, detalló que retiraron una cantidad de dinero superior a los tres millones de pesos, con la finalidad de pagar la universidad de su hija.

Según comentó Cuevas, sintieron que un hombre les seguía la pista desde cerca, momento en el que según infiere, se habría percatado que portaban una gran cantidad de efectivo.

Al salir por la puerta del centro comercial, un grupo de sujetos forcejeó con el marido de la artista hasta que le arrebataron un "banano" con lo retirado de la entidad bancaria.

Acto seguido, los antisociales se subieron a un automóvil, al mismo que la imitadora ingresó para tratar de rescatar el botín. Luego de batallar y ser amenazada por cuchillos fue sacada del auto, perdiendo la pista de los ladrones.

Comediante Natalia Cuevas sufre violento asalto en mall

Comediante Natalia Cuevas sufre violento asalto en mall

A la salida del centro comercial Arauco Maipú, fue abordada por un grupo de individuos que tras forcejear le arrebataron el dinero que tenía destinado a pagar la universidad de su hija.

 

Foto: Reproducción.