Click acá para ir directamente al contenido

Comerciante que detuvo a encapuchada: "Quería entregarla a la justicia"

El dueño del local de comida rápida relató qué pensó en el momento que decidió actuar ante las manifestaciones frente a su negocio.

24Horas.cl TVN

Sábado 30 de marzo de 2019

"Fuimos atacados y nos defendimos". Así Andrés Mc Donnell explica su decisión de enfrentar a una encapuchada luego de que atacaran su local de comida en el marco de las manifestaciones por el Día del Joven Combatiente.

Los sujetos rompieron las cortinas y quebraron ventanales para luego ingresar al recinto. Ya en el interior, según informó Carabineros, rociaron con bencina al jefe del local.

"Esa niñita andaba con una botella llena de parafina para quemar cosas. Estaba entre medio de todos los periodistas y fotógrafos, entonces costaba distinguir cuál era cual", explica Mc Donnel, dueño de la franquicia de Doggis, en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Quería entregarla a la justicia. Mi instinto es tratar de buscar la justicia, aunque cuesta confiar en el sistema actual y llamarlo justicia", agregó.

Los rociaron con bencinas: Serios incidentes tras manifestación por Día del Joven Combatiente

Los rociaron con bencinas: Serios incidentes tras manifestación por Día del Joven Combatiente

Con diversos incidentes terminó una actividad en conmemoración del día del joven combatiente en la comuna de Santiago. Un trabajador fue atacado con bencina por un grupo de los manifestantes que comenzaron a apedrear un local de comida rápida.