Comienza entrega de cuerpos de fallecidos por incendios

Comienza entrega de cuerpos de fallecidos por incendios

El Servicio Médico Legal inició el proceso de entrega de cuerpos a la víctimas identificadas tras el incendio en Valparaíso.

Fernando Jimenez
14.04.2014

La Fiscalía de Valparaíso autorizó al Servicio Médico Legal para entregar a sus familiares a dos de las víctimas fallecidas en el incendio que afecta a la ciudad desde la tarde del pasado sábado.

Se trata de Juana Rosa Vega Ruz, de 85 años, y Manuel Santiago Pérez Rojas, de 81 años, quienes esta tarde fueron retirados del organismo forense por sus respectivas familias para realizar sus funerales.

En tanto, el SML de Valparaíso continúa con su trabajo realizando pericias necesarias para lograr la identificación de los demás fallecidos.

Al respecto, se hace un llamado a los familiares de las víctimas para que se acerquen al organismo forense ubicado en Orella Nº 954, Valparaíso, para entregar sus muestras de sangre y así poder determinar por ADN la identidad de quienes no ha sido posible identificar todavía.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5