Comienza la campaña de la Teletón 2014: "Somos todos"

Comienza la campaña de la Teletón 2014: "Somos todos"

Con presencia de figuras de la televisión y autoridades, Mario Kreutzberger encabezó evento donde se presentó al "niño símbolo". Teletón será el 28 y 29 de noviembre.

Victor Jaque
10.09.2014

Bajo el lema "Teletón Somos Todos", la noche de este martes se dio inicio de manera oficial la campaña de la edición 2014 de esta cruzada solidaria.

Junto a figuras de la televisión y diversas autoridades, fue Mario Kreutzberger -Don Francisco- encabezó el lanzamiento de esta nueva versión de la iniciativa que se realizará este año los días 28 y 29 de noviembre.

Precisamente fue Don Francisco quien detalló al Canal 24 Horas que es necesario realizar un aporte adicional en esta oportunidad.

"Nos quedamos sin dinero. Tenemos un problema: cada cuatro años tenemos que parar por las elecciones y no creo que lo podamos seguir haciendo", expresó el animador.

Como es tradicional, la cita también sirvió para presentar al niño símbolo, siendo este año Matías Torres, un pequeño de cinco años.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5