Click acá para ir directamente al contenido

Los alumnos que ya están cursando una carrera y que no tienen ningún beneficio económico ahora pueden realizar la solicitud hasta el 11 de noviembre.

José Morgado

Martes 22 de octubre de 2013

Hasta el 11 de noviembre se podrán realizar las postulaciones a becas y créditos 2014 para los alumnos desde segundo año de pregrado.

El trámite durante este periodo está enfocado en los estudiantes que ya están cursando una carrera y que a la fecha no cuentan con alguna ayuda del Ministerio de Educación.

Estos jóvenes podrán optar a cuatro becas de arancel –Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas e Hijos de Profesionales de la Educación– y al Crédito con Garantía Estatal (CAE).

Para ello deben completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), al que se puede ingresar HACIENDO CLICK AQUÍ.

En noviembre, tanto, es el turno de los estudiantes que ingresarán a su primer año de Educación Superior en 2014, quienes también deberán llenar el formulario FUAS para postular a todas las becas de arancel del Mineduc (con excepción de la Beca Juan Gómez Millas Extranjeros), al Fondo Solidario y al Crédito con Garantía Estatal.

Cabe destacar que los jóvenes que quieran acceder a la Beca Vocación de Profesor Pedagogías pueden hacerlo desde esta semana a través ESTE SITIO.