Click acá para ir directamente al contenido

Comienza paro de actividades de los funcionarios públicos

La ANEF anunció un paro nacional de actividades por considerar insuficiente el reajuste de un 4,4 % propuesto por el gobierno

Camilo Bravo

Lunes 25 de noviembre de 2013

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, informó que a partir de este lunes comenzará un paro de actividades que se prolongará por 72 horas.

La información la entregó la asociación mediante un comunicado de prensa, en el que expresaba el malestar por considerar insuficiente el reajuste de un 4,4 % propuesto por el gobierno a los funcionarios públicos.

“El Gobierno ha mantenido una conducta dilatoria y de respuesta insatisfactoria a las demandas del petitorio del Sector Público, en reajuste de remuneraciones, bonos y derechos laborales", informan.

Mediante la misiva, expresan que la propuesta del gobierno ha sido bajo una "actitud autoritaria e insensible" con las peticiones del sector.

La ANEF convocó a todas las asociaciones afiliadas y a los consejos regionales y provinciales para iniciar las actividades y medidas tendientes a fomentar la paralización nacional de este lunes.