De vuelta a casa

De vuelta a casa

Cinco personas han muerto en accidentes carreteros este fin de semana. Casi 100 mil vehículos ya han regresado a la capital.

Mónica Ñancupán
02.07.2012

Carabineros informó que  99 mil vehículos ya han ingresado a la capital, en el marco del retorno masivo de vehículos durante el último día de este fin de semana largo. La cifra de muertos se mantiene en cinco víctimas.

Las autoridades informaron que durante este fin de semana salieron de la capital 166 mil automóviles, cifra inferior a la registrada el año pasado en la misma fecha.

El último informe de Carabineros fue dado a conocer por el el jefe de la 32ª Comisaría del Tránsito, mayor Andrés Merino, quien estuvo a cargo de la fiscalización que se realizó esta mañana.

De las víctimas fatales que se han registrado hasta el momento, cuatro de ellas fallecieron atropelladas y sólo una producto de accidente de tránsito.

A pesar que la mayoría de los automovilistas ya han regresado a la capital, se espera que entre las 4 y 7 de la tarde se registre el peck vehicular, por lo que la autoridad hizo un llamado a los automovilistas programen con tiempo su retorno a casa.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5