Comienza temporada oficial de piscinas para este verano

Comienza temporada oficial de piscinas para este verano

El ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar de las piscinas con responsabilidad para evitar accidentes y problemas este verano.

Karla Gallardo
22.11.2013

El verano se acerca y con las altas temperaturas que hemos tenido estos últimos días en la zona central del país, qué mejor que disfrutar de un día de piscina.

Es por ello que este viernes el ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, dio el vamos oficial a la temporada de piscina 2013-2014.

La actividad de inauguración se realizó en la piscina Antilén, ubicada en el Parque Metropolitano, hasta donde llegaron varios pequeños para capear las altas temperaturas.

Junto con dar inicio a la temporada de piscinas, el secretario de Estado llamó a la ciudadanía a tomar ciertos resguardos que les permita disfrutar de un verano sin complicaciones.

Entre las recomendaciones se cuenta el utilizar bloqueador solar por lo menos 30 minutos antes de exponerse al sol, beber líquido constantemente para evitar la deshidratación, no correr alrededor de la piscina, no comer y meterse al agua de inmediato y tener mayor cuidado con los niños, entre otras.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]