Comienzan trabajos de remodelación de calle San Antonio en Santiago

Comienzan trabajos de remodelación de calle San Antonio en Santiago

Desde el próximo 10 de julio, esta arteria será exclusiva para los buses del Transantiago. En total, son siete calles las que planea intervenir el Plan Centro.

24Horas.cl TVN
16.03.2016

El centro de la capital inició este miércoles su segunda fase de transformaciones. Esta vez es la calle San Antonio la que será totalmente reformada para mejorar, entre otras cosas, su iluminación y veredas.

Sin embargo, los autos no están contemplados en el día y desde el próximo 10 de julio esta arteria será exclusiva para los buses del Transantiago.

En total, el Plan Centro contempla intervenir siete calles: Compañía, San Antonio, Santo Domingo, San Martín, Amunátegui, Bandera y Mac Iver. Compañía ya fue intervenida.

Tantos cambios en la comuna tienen en alerta a los locatarios de San Diego, quienes aseguran que el tradicional barrio comercial también está amenazado por los privilegios del Transantiago, y en los próximos meses podrían eliminar la circulación de vehículos.

Foto: Agencia Uno/Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]