Comisión de Salud de la Cámara oficia al Minsal por tardía entrega de vacunas

Comisión de Salud de la Cámara oficia al Minsal por tardía entrega de vacunas

El diputado Juan Luis Castro indicó que la instancia busca que el Ministerio de Salud entregue explicaciones respecto a la entrega de dosis del neumococo.

24Horas.cl TVN
07.06.2016

El diputado Juan Luis Castro (PS) anunció que la Comisión de Salud de la Cámara ofició al Ministerio de Salud (Minsal) para que explique las razones de la tardía entrega de vacunas del neumococo que el Gobierno está haciendo entrega.

La instancia espera que el Minsal también aclara el estudio comparativo que habría realizado sobre distintas inmunizaciones.

"Me llama la atención que se hicieran estudios cuando no le corresponde al Ministerio hacer este tipo de acciones con la población, simplemente aplicarlo a la población", indicó el diputado Castro.

El parlamentario PS explicó que confía en que el Minsal entregará las explicaciones "porque siempre ha habido orden en materia de vacunas".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]