Cómo cambiar la hora este sábado según el tipo de reloj

Cómo cambiar la hora este sábado según el tipo de reloj

Si tienes un dispositivo smartwatch, digital o con corona, te dejamos el detalle de cómo realizar la modificación.

24Horas.cl TVN
08.08.2017

El próximo sábado 12 de agosto Chile Continental e Insular deberá adelantar una hora sus relojes para dar paso al horario de verano 2017.

La medida comenzará a regir a contar de las 24.00 horas en el caso del territorio continental, mientras que en el territorio oceánico la modificación se hará a contar de las 22.00 horas.

Cambio de hora: ¿Cuándo regresa el horario de verano?
Cambio de hora: ¿Cuándo regresa el horario de verano?
 Leer más

Sin embargo, las complicaciones surgen cuando las personas deben ejecutar el cambio en la gran variedad de relojes que existen en la actualidad.

A continuación te dejamos el detalle por tipo de dispositivo:

SMARTWATCHES

Este tipo de productos no requiere un cambio en sí, porque están vinculados al smartphone respectivo. En el caso del Fossil Q o el MK Access, la modificación se efectúa a través de la aplicación Android Wear.

Cambio de hora: Comparación de relojes en Chile y el resto del mundo
 : Cambio de hora 2017: Así quedarán los relojes en Chile en comparación al resto del mundo
 Leer más
 

DIGITALES

Es necesario presionar el botón "set" o "adjust" hasta escuchar el sonido correspondiente. Tras ello se debe buscar la hora con el botón "mode" y ajustarla.

Posterior a delimitar la hora específica, se debe volver a presionar el botón "set" o "adjust" para terminar el proceso.

CON CORONA

  • Corona sencilla: En este tipo de modelos es necesario tirar con suavidad la corona hasta sentir un 'click', con el cual se pueden mover programar el reloj no sin antes volver a presionar la corona para que el dispositivo vuelva a funcionar.
  • Corona atornillada o rosca: Primero se debe girar hacia dentro la corona para aflojarla, y luego jalar con suavidad hasta sentir el segundo click y proceder a cambiar la hora.
    Una vez que esto concluya se debe hundir la corona y luevo presionar hacia fuera para colocar en la normalidad el reloj.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5