Como en la secta de Colliguay: PDI encontró fogata

Como en la secta de Colliguay: PDI encontró fogata "atípica" en casa de Natalia Guerra

Las autoridades buscan establecer si la mujer realizó otros ritos mientras estuvo prófuga.

24Horas.cl Tvn
18.07.2019

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de una fogata "atípica" en una de las casas en la que vivió Natalia Guerra durante el tiempo en que se mantuvo prófuga por su participación en la secta de Colliguay.

Juan Pardo, comisario de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Metropolitana, sostuvo a El Mercurio de Valparaíso que un arrendatario de la vivienda reveló la fogata, la que se caracterizaba por tener "similares características a las anteriores. Tenía rasgos atípicos".

La PDI aseguró que además de Guerra, se está investigando la participación de otras seis personas por las reuniones de este nuevo ritual con características similares a  la secta de Colliguay. Dichas autoridades también aclararon que todas estas juntas se llevaron a cabo  mientras que la aludida se encontraba fugitiva de la justicia.

El hallazgo se registró en Calera de Tango, hacia donde llegó personal especializado para efectuar las pericias necesarias que permitan conocer más detalles sobre posibles características de las acciones cometidas.

Las autoridades buscan verificar si es que Guerra reiteró las prácticas durante los más de dos años que escapó de la justicia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5