© Agencia Uno Cómo obtener el salvoconducto necesario para una emergencia durante el toque de queda

Cómo obtener el salvoconducto necesario para una emergencia durante el toque de queda

El Jefe de Defensa Nacional, el general Javier Iturriaga, señaló que solo deberán salir a la vía pública quienes deben hacerlo por una emergencia y para ello deberán obtener un salvoconducto.

24Horas.cl Tvn
19.10.2019

Este sábado, el Jefe de la Defensa Nacional, general Javier Iturriaga, decretó toque de queda para las provincias de Santiago y Chacabuco, más las comunas de San Bernardo y Puente Alto, debido a los desmanes y manifestaciones que han ocurrido en los últimos días en la ciudad.

Además, hizo un llamado a que las personas solo salgan a las calles en caso de emergencia o razones de salud, pero para ello necesitarán presentar un salvoconducto.

Este papel se puede obtener en la comisaría de Carabineros más cercana y deberá ser mostrado a las autoridades en el caso de ser requerido.

Cabe señalar que los encargados de solicitar dicho salvoconducto serán personal de Carabineros y de la PDI.

Según Iturriaga, el toque de queda comenzará a regir desde las 22 horas de este sábado hasta las 7 horas del domingo, momento en que se evaluará si la medida se amplía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5