Nuevamente en libertad

Nuevamente en libertad

En la formalización la Jueza desestimó la solicitud presentada por el Ministerio Público contra Pablo Ávila Méndez quien está confeso de asesinar a barrista.

Sebastian Marchant
02.10.2012

Con firma quincenal y arraigo nacional mientras dure la investigación quedó Pablo Ávila Méndez, el autor confeso del crimen en contra del hincha de Colo Colo, Claudio Lincaqueo, ocurrido el domingo en la noche en la comuna de Macul.

La jueza del 13er juzgado de Garantía de Santiago desestimó la solicitud presentada por el Ministerio Público que había pedido la formalización por el delito de  homicidio calificado.

Según los antecedentes que presentó la Fiscalía, Ávila actuó de manera premeditada ya que fue a su casa a buscar el arma con la que abatió al denominado “Escombro”.

"Es una persona que representan un peligro para la sociedad (...) Es un caso que violenta todo sentido común y de justicia", señaló el subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, respecto del hecho que calificó como "impresentable".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5