Con asistencia de Michelle Bachelet el Parque O'Higgins recibió la Fiesta de Navidad 2014

galeria boostrap
© Parque O'Higgins fue el lugar seleccionado. Foto: Agencia Uno.

Se presentó "La Magica Navidad de Juan y Laura". La mandataria fue acompañada por el director del área Sociocultura de la Presidencia, Sebastián Dávalos.

Victor Jaque
22.12.2014

La noche de este domingo, la elipse del Parque O'Higgins fue el lugar donde se realizó la tradicional Fiesta de Navidad 2014.

En la oportunidad, la mandataria fue acompañada por Sebastián Dávalos -su hijo y  director del área Sociocultura de la Presidencia-, quienes presenciaron junto a los niños de diversas instituciones la obra "La Magica Navidad de Juan y Laura".

Los asistentes fueron niños de entre 4 y 12 años de entidades como el Sename, Jardines Infantiles de la Junji y la Fundación Integra, entre otros.

 

De la misma forma, la celebración buscó generar una instancia de integración entre pequeños de distintas realidades socioculturales.

En lo netamente artístico, la obra "La Magica Navidad de Juan y Laura" contó con una puesta en escena de -aproximadamente- 20 músicos los cuales, apoyados por bailarines, llenaron de magia el recinto.

La actividad comenzó pasadas las 21.00 horas de este domingo.

Fotos: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]