Click acá para ir directamente al contenido

Con automóviles y camas multifuncionales: Aduanas realizará su primera subasta electrónica de 2022

El remate digital se realizará entre el 23 y el 25 de febrero, y ya se pueden revisar los 151 lotes disponibles.

24Horas.cl Tvn

Martes 15 de febrero de 2022

El Servicio Nacional de Aduanas realizará la primera subasta electrónica de 2022, entre el 23 y el 25 de febrero, donde rematará artículos almacenados o bajo custodia.

Mediante Subasta Aduanera ya se pueden revisar los 151 lotes que se podrán adquirir, destacando decenas de vehículos, camas funcionales y fardos de ropa usada.

Además, hay artículos electrónicos, como tablets, cerámicas para piso y repuestos de auto.

 

Vehículos, camiones y buses

En la instancia, se subastarán 99 vehículos de diferentes costos y marcas, como Toyota, Mitsubishi, Mazda, Kia, Nissan, Subarú, entre otras.

Los automóviles con menor monto inicial —$102.000— corresponden a dos vehículos marca Toyota: el primero es un Station Wagon, modelo RACTIS, del año 2009, color plateado, mientras que el segundo es modelo PLATZ, del año 2002, color dorado.

 

Camas multifuncionales

Las novedosas camas multifuncionales, cuyos montos iniciales son de $128.000, miden 143x193 centímetros e incluyen un velador que contiene incorporado sistemas de audio con conexiones eléctricas y entradas USB, una mesa plegable, una caja fuerte pequeña, un sillón de masajes con masajeador eléctrico, y espacios de almacenamiento.

 

Fardos de ropa

Además, entre los artículos a subastar destacan los 22 fardos de ropa usada que tienen como piso un monto de $56.000.

En la descripción de estos lotes, se indica que hay ropas de cama, toallas, sábanas y otras, todas usadas y de segunda selección o segunda mano.