Con cámaras termales detectan millonario cargamento de marihuana

Con cámaras termales detectan millonario cargamento de marihuana

En pleno desierto fueron detenidos dos ciudadanos peruanos y se incautó más de 104 kilos de marihuana prensada.

Jorge Miranda
30.05.2013

Durante la madrugada de este jueves, efectivos del Departamento OS7 de Carabineros de Calama detectaron mediante el uso de cámaras termales un millonario cargamento de marihuana.

A través de los dispositivos, los uniformados se percataron de la presencia de cuatro personas caminando en pleno desierto, con bultos en sus espaldas.

Debido a esto, los policías se internaron en la pampa logrando detener a dos ciudadanos bolivianos, identificados por Carabineros como Ángel Sánchez (19) y Max Serapio (18). Los otros dos sujetos lograron darse a la fuga dejando abandonada la droga.

En el operativo se incautó 104 kilos 760 gramos de marihuana prensada, equivalente a más de 209 mil dosis y avaluada en 41 millones de pesos.

Los detenidos serán puesto a disposición de la Justicia durante el transcurso del día para su formalización por el delito de tráfico de drogas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5