Con emotivo video buscan al mejor profesor de Chile

Con emotivo video buscan al mejor profesor de Chile

Cualquier persona puede nominar a un profesor comprometido, innovador y que esté impactando positivamente en su comunidad educativa.

24Horas.cl TVN
23.08.2016

Un emotivo video forma parte de la iniciativa para encontrar al mejor profesor del país, el cual postulará al Global Teacher Prize Chile, conocido mundialmente como el "Nobel de la Enseñanza".

Esta distinción, que promueve localmente Elige Educar, tiene como objetivo agradecer y premiar la profesión docente.

En el video, realizado por Cerebro Audiovisual, participaron docentes destacados de seis colegios municipales y particulares subvencionados de la Región Metropolitana, elegidos por su propia comunidad educativa.

“El video muestra parte del quehacer docente, a través de educadores reales que efectivamente están generando cambios significativos en sus escuelas. Hemos notado que quienes lo ven recuerdan a sus propios maestros, por lo que confiamos en que animará a la ciudadanía a nominar a sus profesores”, señala Joaquín Walker, subdirector ejecutivo de Elige Educar.

¿Cómo participar?

Cualquier persona puede nominar en este link a un profesor comprometido, innovador y que esté impactando positivamente en su comunidad educativa. Luego se contacta a ese profesor nominado, invitándolo a completar el proceso de postulación.

Si eres profesor, puedes postular directamente sin necesidad de ser nominado previamente, pinchando aquí.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]