Click acá para ir directamente al contenido

Con un muerto termina violento asalto a fundo en Limache

El cuidador de la parcela no le entregó las llaves de una casa a los delincuentes, por lo que éstos le dispararon en dos oportunidades.

Elkjaer Lobos

Miércoles 24 de julio de 2013

El cuidador de un fundo, identificado como Luis Montero, falleció luego que un grupo de delincuentes le disparara en el transcurso de un asalto en el sector La Madriguera, en la comuna de Limache, en la Región de Valparaíso.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo formado por cuatro personas armadas ingresó a la parcela en la tarde este martes y le solicitó al nochero que le entregara las llaves del hotel La Caballeriza ubicada en el interior fundo.

Al negarse, los delincuentes le dispararon dos veces en sus piernas y le maniataron de pies y manos. Pese a todo, el guardia insistió en negarse a entregarles las llaves, por lo que los individuos volvieron a balearle, esta vez en el pecho y provocaron la muerte.

Durante el asalto, otros trabajadores del fundo fueron maniatados, permitiendo que los asaltantes pudieran ingresar a la vivienda y se llevaran un computador y una escopeta.

La banda delictual pudo huir del lugar y está siendo buscada por la policía.

En la foto, Luis Montero.

Foto: archivo Agencia Uno.