Concepción: Hombre muere tras varios impactos de bala y en extrañas circunstancias

Concepción: Hombre muere tras varios impactos de bala y en extrañas circunstancias

El sujeto, de 59 años aproximadamente, llegó herido al Hospital Regional, pero no pudo sobrevivir.

24Horas.cl TVN
19.09.2017

Un hombre murió durante la madrugada de este martes en extrañas circunstancias en Concepción, luego de llegar al Hospital Regional con varios impactos de bala en su cuerpo.

De acuerdo a lo publicado por Radio Bio Bío, el hecho tuvo como protagonista a un hombre de 59 años aproximadamente, quien llegó hasta el recinto médico con heridas a bala en distintas partes de su cuerpo.

No obstante, la gravedad de estas hicieron imposible que el personal médico pudiese salvarlo, y murió a los pocos instantes de llegar.

El fatal desenlace generó un completo despliegue policial en el sector Palomares de Concepción, área en donde se habría concretado el ataque, dando cuenta que existen otros dos heridos por la situación.

Las primeras hipótesis aseguran que el ataque al aludido se habría desencadenado al interior de una vivienda, ante lo cual las autoridades se encuentran realizando las pericias correspondientes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5